¿Qué es una oferta irresistible?

A estas alturas, seguro que ya te has dado cuenta de que tener un buen producto o servicio, no es suficiente para vender. Puedes tener el mejor producto del mundo, pero si no sabes como venderlo, es posible que nadie llegue a conocerlo y tu negocio fracase. De ahí, la importancia de saber crear una buena oferta irresistible.

Aunque normalmente, cometemos el gran error de bajar nuestros precios, devaluando al completo nuestro producto o servicio. 

¿Y cómo diseño una oferta irresistible para mi cliente ideal? 

Como su propio nombre indica, una oferta irresistible es una oferta irrechazable creada expresamente pensando en tu cliente ideal. Esa a la que no podrá decir que no. 

¿Cuál es la diferencia con lo que habías hecho hasta ahora? La clave está en la presentación de la misma. Se trata de una propuesta cautivadora que muestra a tu potencial cliente la transformación que tu producto o servicio puede tener en su vida.

Es tan buena y está presentada de forma tan persuasiva,  que es más difícil rechazarla que aceptarla.

Una oportunidad que el cliente no puede dejar escapar.

Ejemplo de oferta irresistible 

En el caso de las compañías telefónicas, esto es lo que nos ofrecen: 

“Contrata el Pack Completo antes de fin de mes y te regalamos 3 meses gratis y este móvil de última generación”.

Aquí utilizan un descuento (3 meses gratis) y un regalo o bonus (el teléfono).

Las ofertas de telefonía suelen ser bastante agresivas y por ende, funcionan bastante bien. Crees que si de verdad pierdes esa oportunidad única, nunca te lo perdonarás. 

En el caso de tu negocio online, no es necesario ser tan agresivo, pero sí que lo tomes como ejemplo, sin devaluar tus precios, siempre manteniendo tu margen de maniobra. 

Ventajas de una oferta irresistible

Crear una oferta irresistible aporta numerosas ventajas a tu negocio, ya que además de conseguir vender tus productos o servicios, conseguirás posicionarte en la mente del consumidor como un referente en tu sector. 

Tiene múltiples ventajas, pero las más importantes para nosotros son: 

Potencia tu autoridad

Muestras al mercado que tienes una oferta súper atractiva, que supone un cambio real para tus clientes y te posiciona como experto.

Conecta con tu cliente ideal

Tu potencial cliente se siente totalmente identificado con los problemas o necesidades que resuelves.

Muestras el poder de tu producto/servicio y su impacto en su proyecto

Al verla, tu audiencia imagina los beneficios que puede traerle.

Disminuye el coste de adquisición del cliente. 

Comunicar de forma clara, explicando los beneficios y la transformación que suponen hace que necesites menos impactos en tu audiencia para vender.

Aumentas tus ventas y tu facturación. 

 Al crear una oferta que mejora el negocio de tus clientes y ser capaz de transmitirlo, vendes más.

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que toda esta información, te haya sido de gran ayuda. Si tienes cualquier duda o necesitas nuestra ayuda, para hacer crecer tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *